Posteado por: meteocaudete | 1 septiembre, 2011

1 de septiembre de 2011


Inicio del denominado Año Hidrometeorológico (o Año Agrícola) y, tras mucho pensar y pelear con la programación de una web propia, valorar la opción de hacer uso mejor de un Blog, dirimir luego entre Blogger o WordPress, (está claro que Blogger permite muchas más personalizaciones, widgets, insertar publicidad o contenidos externos y demás pero… a fin de cuentas, para publicar y compartir nuestras publicaciones, optamos por ésta vía más manejable y, sobre todo, accesible desde otros dispositivos). Por cierto el hosting es externo con lo que, puestos a cambiar, siempre tendremos la posibilidad de migrar de uno a otro sitio, así que, sin problemas tampoco con eso 😉

Así pues, nos estrenamos finalmente por aquí con nuestro nuevo espacio de publicación de los habituales Boletines, análisis de datos y resto de publicaciones en formato abierto y participativo, ya que, también era algo que nos pedía mucha gente, sobre todo, aquellas personas que son todavía reacias a integrarse en la vorágine de las Redes Sociales. En breve, podréis encontrarnos pues tanto a través de ésta misma dirección, así como a través de la nueva URL http://www.meteocaudete.es la cual, quedará por fin activada en breves horas.

¿Había mejor forma de iniciar y, en cierto modo, celebrar nuestro particular “Año Nuevo”?

Os pedimos un poco de paciencia mientras vamos dando forma a la nueva configuración del sitio, volcando contenidos, enlazando y demás pero, ahora ya está…. Alea Iacta Est amig@s, empezamos, y esperamos que sea de vuestro agrado el nuevo proyecto !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: